Google+ Qué a gusto me quedé ! ! !: El Atlético debe atar a Koke YA

lunes, 20 de mayo de 2013

El Atlético debe atar a Koke YA

La celebración en Neptuno dejó algo muy claro: el Atlético tiene dos nuevos iconos, Koke y Gabi. Normal, me decían algunos colchoneros. Fueron grandes protagonistas de la final. Talento, entrega y compromiso.

Me centraré en Koke... Su final fue sublime, su asistencia en el gol de Miranda, un regalo y su situación, preocupante. El canterano siempre ha dicho que quiere ser un jugador de club pero... Lo de siempre.

Al Atlético siempre le ha costado reconocer a los canteranos, sus renovaciones suelen ser a la baja y en el extranjero no ha pasado desapercibido la gran temporada del '6' del conjunto colchonero.

En Italia aseguran que varios equipos le quieren, la Roma entre ellos. Me cuentan que Inglaterra piensa en él como posible fichaje. Siempre fue uno de los objetivos de Wenger, que siempre que puede le piropea en público y en privado. Cuidado...

Simeone dijo tras el partido que Koke ha crecido tanto que parece no tener techo. No me quiero imaginar el enfado del argentino si el Atlético le mantiene en el mercado. Por eso, una de las prioridades este verano, debería ser una renovación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario