Google+ Qué a gusto me quedé ! ! !: Tentaciones

martes, 19 de noviembre de 2013

Tentaciones

El Atlético de Madrid tiene el problema del equipo que quiere ser grande pero que todavía no lo es: sus futbolistas están cerca de la élite europea y por lo tanto, de esos equipos que tienen mucho dinero. Costa, Koke y Simeone son observados con lupa desde los despachos de grandes clubes y ver las portadas de los diarios cercanos a esos equipos es una invitación a pensar en un traspaso millonario.

El caso de Simeone quizás sea el mas llamativo. Firmó por cuatro temporadas y recientemente aseguró que ser el 'Ferguson del Atlético' es un reto bonito. La mejor muestra de que es un entrenador de primera línea son las muestras de apoyo recibidas por el argentino tras no ser incluido entre los diez mejores entrenadores del año. Su contrato tiene unas cláusulas en las que se dejan claro las normas del juego. Cholo quiere equipo competitivo, no dar paso atrás. Pide a Diego con insistencia y... de momento silencio (no vendrá en diciembre). Y muchos de los grandes miran de reojo... ¿Le llamarán?

Diego Costa y Koke acaban de renovar hasta 2018. Sus clausulas de rescisión son de 38 y 24 millones respectivamente y no parecen desorbitadas viendo su rendimiento. Chelsea y Dourmunt ya se han acercado a preguntar por Costa y Manchester y Barça olisquean en el futuro de Koke. Es lo que tiene ser grande... Los tres quieren continuar en el Atlético pero los tres son ganadores, quieren proyectos grandes, que puedan aspirar a ser campeones. El éxito exige seguir creciendo cada día y es a lo que se tiene que acostumbrar el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario