La verdad es que no me sorprende, me entristece. Esos mismos 'líderes de opinión' que decían que el Atlético era el mejor de su historia, ahora aseguran que es un globo pinchado, que cada segundo está un poco más deshinchado.
Que el Atlético lejos del Calderón no funciona es una evidencia. Hasta el Inspector Gadget se hubiera dado cuenta sin necesidad de sus estrafalarios inventos. En un mes tendrá lejos de su hogar dos exámenes que medirán el volumen del problema. Sevilla y Rusia, grandes plazas, grandes retos.
Simeone rota. Rota por ambición, no por cansancio. Algo atrevido, que los que hoy le critican, le alabarán en dos meses olvidando sus 'palos' y repitiendo esa dañina frase: "estaba claro", si al argentino le sale bien. Rota porque quiere ganar dos títulos y ser tercero (como mínimo).
Godin no jugará en Sevilla y los técnicos del conjunto colchonero quieren que 'Cata' Díaz llegue con minutos a ese choque. Arda no jugó en Vallecas por cansancio. En el Calderón, el jueves, será titular. Los jugadores no dudan del 'plan Cholo'. De hecho, lejos de regañar, anima, apoya a sus jugadores. El mensaje que lanzó tras perder Vallecas fue claro: tranquilidad, esfuerzo y trabajo. Sin nervios, sin dudas.
La conclusión es: Simeone quiere ganar la Copa y la Europa League. Para ello necesita que las piernas de su once tipo estén frescas. Cuando haya dudas, el banco de pruebas será la Liga, donde el colchón es suficiente como para estirarse, bostezar, desperezarse y descansar. Así será... Y tú que lo has leído le podrás decir a tus amigos: "estaba claro".
Muy buena entrada señor Amaro, la verdad se hace necesaria que vosotros, los propios periodistas, fuera de los medios de comunicación podáis dar una idea más subjetiva de lo que veis. Espero que algún día podáis abrir el blog a futuras colaboraciones de asiduos del propio blog.
ResponderEliminarUn abrazo rojiblanco
Se esta estudiando tu sugerencia. Gracias Paco. Un abrazo
ResponderEliminar