Javi Amaro y servidor pensábamos que crear un blog nos llevaría varias horas. Le dimos tanta gravedad al asunto que quedamos una tarde pronto, poco después de comer, dando por hecho que se nos haría de noche. Él pensaba, con lógica, que tener al lado a un 'periodista digital' le ayudaría. Nada más lejos de la realidad. Digamos que sólo puse la casa, el ordenador y las cervezas que nos tomamos en la piscina para celebrar lo bien que se nos había dado. Al final se nos hizo de noche y también de día.
Leí desde la playa los primeros post y ahora, de nuevo en Madrid y funcionando, no me queda más remedio que debutar como invitado. "Escribe de la Supercopa", me pidió el dueño del cortijo. De la Supercopa escribes tú, rico, que sabes más que nadie de lo que pasa en el Atlético de Madrid.Eso sí, no me quedaré con las ganas de decir que yo también pienso que si hay un par de días entre la final de Mónaco y el cierre del mercado de fichajes quizá Radamel Falcao volaba. Y digo quizá porque puede que el colombiano no hubiera querido irse con la temporada empezada. Ahora, oferta iba a haber.
Cumplido el encargo de escribir sobre la Supercopa, volvería a la 'Historia de un blog', el título que iba a tener este texto hasta que Cristiano Ronaldo la armó, pero hay varias cosas que me gustaría soltar sobre la primera gran polémica de la temporada. La verdad es que lo que tenía escrito a partir de ahora no creo que interesara a nadie más allá de los amigos que pasen por aquí, así que vamos al incendio.
CR ha montado este pollo de manera deliberada. Ha dedicado algo de su tiempo a decidir que no iba a sonreír, no iba a celebrar los goles y se iba a duchar rápido para soltar a los periodistas su mensaje. Por lo tanto, ha pensado lo que iba a hacer. Lo pensó poco, evidentemente.
Hay pocas cosas que me produzcan tanto respeto como una persona "triste". Creo que no hay nada peor que estar hecho una mierda en tu casa sin ganas de hacer nada. Hay muchas formas de depresión y un futbolista tiene las mismas posibilidades que el resto de personas de pasar un mal momento. Para bien o para mal, el dinero no da la felicidad.
CR ha especificado que la tristeza surge por un "tema profesional". Acotemos pues. Todo va bien en casa. Buena noticia para alguien que tiene un hijo, madre y mujer. Es un problema laboral entonces.
A todos los que tenemos la suerte de trabajar nos gusta sentirnos valorados y que llegue la nómina a final de mes. Me cuesta creer que CR quiera más dinero -es el que más gana de la plantilla- y me entristecería que lo que le pasa realmente es que no se siente querido. A un tío que cree que le falta cariño después de que este domingo le hayan aplaudido 70.000 personas puestas en pie sólo se le puede recomendar que acuda con urgencia al médico.
@hugoalguacil
Quizás se refería a la Supercopa de España, esa que ganamos contra el Barcelona y tal... jejeje
ResponderEliminarY respecto al tema del post: vayase a cagar sr. Ronaldo, vayase a cagar! Me huele que lo del iniestazo no le ha sentado muy allá...
Si necesitáis una vuelta tecnológica al blog, véase que el fondo esté fijo y no en mosáico, podéis contar conmigo, que para eso soy el colega informático ;D